SOLICITE SU USUARIO DE PRUEBA GRATIS AQUÍ.
 

¿Le urge contar con sentencias para fundamentar el memorial del litigio, dictámen jurídico, trabajo de investigación periodística o académica y no tiene tiempo? IURISTEC le ayuda inmediatamente a través de su servicio IURISearch, su asistente legal de jurisprudencia.

IURISearch es el servicio de búsqueda de sentencias de interés en temas específicos realizada por nuestro equipo de profesionales del Derecho, sumariantes y revisores quienes poseen la experiencia y capacidad necesarias para realizar trabajos de investigación y análisis en materia jurisprudencial.

Para solicitar el servicio:

(i) escríbanos a iurisearch@iuristec.com.gt e indíquenos con un máximo de 10 palabras qué tema necesita. IURISTEC le contactará si fuere necesario definir o detallar adicionalmente algún aspecto de lo solicitado para poder hacer una búsqueda que se ajuste a sus necesidades puntuales;

(ii) una vez establecido adecuadamente el tema que necesita, IURISTEC le responderá dentro de las siguientes 24 horas mediante correo electrónico indicando el número de sentencias encontradas así como una breve descripción (no resúmen ni análisis) del contenido de las mismas respecto a la relevancia e interés para el caso concreto, a fin que el Usuario decida cuántas sentencias desea que le enviemos por correo electrónico;

(iii) el Usuario pagará Q.200 por cada sentencia deseada, mediante tarjeta de crédito o depósito monetario. IURISTEC le enviará dentro de las 24 horas siguientes de recepción de constancia del pago, la cantidad de sentencias que el Usuario hubiere pagado.

IURISTEC no puede garantizar que todos los temas consultados tengan jurisprudencia relevante y, aún cuando se encuentren sentencias, tampoco garantiza que los criterios jurisdiccionales resulten de utilidad para los fines que el Usuario desea darles. Tampoco se hará análisis o dictámen de la jurisprudencia encontrada, cumpliendo únicamente con brindarle una copia de las sentencias encontradas a fin que el Usuario pueda realizar su propio estudio y bajo su propia responsabilidad. Horario de atención para recibir las solicitudes de IURISearch: días hábiles.

Asesore mejor a sus clientes y forme parte de IURISTEC, la empresa líder en el manejo y difusión de la jurisprudencia guatemalteca.

IURISearch: investigaciones eficientes y de alta calidad.

Ir a pago de IURISearch.

 

Debug3b
Debug4