SOLICITE SU USUARIO DE PRUEBA GRATIS AQUÍ.
 
Misión y Visión

Somos una empresa comprometida con el fortalecimiento del Estado de Derecho y de la administración de justicia en Guatemala, mediante la recopilación, clasificación y análisis de las resoluciones judiciales emanadas del Organismo Judicial y la Corte de Constitucionalidad en el país.

Nuestro producto y servicio brinda acceso inmediato a los criterios judiciales establecidos en dichas resoluciones, información muy valiosa para todas las personas involucradas en el quehacer jurídico. A profesionales tales como abogados, contadores y auditores públicos, IURISTEC les permite proporcionar una mejor asesoría a sus clientes. Es de utilidad para el empresario, político, funcionario público y, en general, cualquier persona individual o jurídica, pues les brinda mayor certeza en el ejercicio de sus derechos y cumplimiento de sus obligaciones. También para el estudiante de carreras como Derecho, Ciencias Políticas, u otras, porque puede aprender cómo se interpreta e integra el Derecho por los Tribunales de Justicia.

Nuestra misión es recopilar, clasificar y analizar la jurisprudencia guatemalteca, para ponerla a disposición de los usuarios en forma ágil, confiable e inteligente, permitiendo el desarrollo de una red jurídica que genere discusión y trabajo académico para el mejoramiento de la vida jurídica nacional.

Nuestra visión es ser la empresa líder en el manejo y difusión de la jurisprudencia guatemalteca, contribuyendo al fortalecimiento del Estado de Derecho y la administración de justicia en el país.

Debug3b
Debug4